domingo, 13 de octubre de 2013

La libertad.


¿Qué es la liberta? Se podría decir que la liberta es la capacidad que tiene el ser humano en tomar y obrar su decisiones por voluntad propia.
Permite al ser humano decidir si hacer algo o no hacerlo, siendo responsable de sus actos y sin perjudicar a los demás.
Yo siempre me siento libre hago lo que quiero, nadie cuestiona lo que hago creo, siempre lo intento hacer todo bien. Hay momentos de mi vida que si me gustaría tener mas libertada de la que tengo.
La libertad no es algo que este en todos los sitios por ello hay que saber mantenerla y luchar por ella. En cada cultura hay un tipo de libertad, también si eres hombre o mujer tienes mas o menos, pero yo creo que todos los humanos tendríamos que tener la misma libertad vivas donde vivas y seas quien seas.
Mientra todos seamos libre de decir, hacer, preguntar y pensar lo que queramos. La libertad nunca se perderá.
También debes alcanzarla tu mismo y no esperar a que llegue.
Supongo y creo que si pierdes la libertad tu vida ya no sera nada.
Creo también que la libertad nadie la ha puesto en nuestras manos, solo nosotros hemos sido capaces de ganarla y conseguirla.
Supongo que no se puede igualar a nada que es uno de los tesoros mas preciado que podemos tener.
  

No entres donde libremente no puedas salir.
Mateo Alemán.

Los que niegan la libertad a los demás no se la merecen ellos mismos.
Abraham Lincoln.



¡CREO PLENAMENTE Y SIEMPRE CREERÉ EN LA LIBERTAD!. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario